PRADOLUENGO NUESTRO COMPROMISO

PRADOLUENGO NUESTRO COMPROMISO

viernes, 22 de mayo de 2015

ACTO DE FIN DE CAMPAÑA

Esta tarde en el Teatro Cinema Glorieta hemos realizado el acto final de campaña. 

Nos han acompañado, Sandra Moneo, Diputada Nacional por el Partido Popular por Burgos y Borja Suárez, Candidato a la Alcaldía de Miranda de Ebro y Portavoz en la Diputación Provincial de Burgos.

Ha sido un acto muy bonito y emotivo, donde hemos animado a los asistentes que en un número importante nos han acompañado a que nos voten el próximo domingo, pues el resultado es muy importante para que Pradoluengo avance.

Os pongo unas fotos del acto.











Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y a los miembros de la Candidatura por su entrega, su ilusión y sus ganas de trabajar por Pradoluengo.




Os animo a votar a todos el próximo domingo. Sólo es posible con vuestro voto. 

Necesitamos vuestra confianza y apoyo para avanzar y mejorar. Somos un buen equipo de personas jóvenes y con experiencia, cohesionado, con las ideas claras y no tenemos otro interés que hacer un Pradoluengo mejor para todos.


MUCHAS GRACIAS A TODOS

! VÓTANOS Y HAREMOS ENTRE TODOS UN PRADOLUENGO MEJOR ¡

PRADOLUENGO, NUESTRO ÚNICO COMPROMISO

! VOTA LA CANDIDATURA DEL PP DE PRADOLUENGO ¡



jueves, 21 de mayo de 2015

REUNIÓN CON LAS ASOCIACIONES Y CON LOS HOSTELEROS. MAÑANA VIERNES, ACTO DE FIN DE CAMPAÑA.

Esta tarde hemos tenido una reunión con las Asociaciones y con los hosteleros de Pradoluengo.
Nos hemos reunido con ellos para explicarles con detalle las propuestas de nuestro programa electoral que les afectan y hemos planteado la futura organización de nuevas actividades.
Ha sido una reunión muy interesante y se han dado los primeros pasos para organizar este próximo verano la Semana Cultural que llevamos como nueva actividad en nuestro programa electoral.


Mañana viernes, a las 8 de la tarde en el Teatro Cinema Glorieta, vamos a realizar un acto electoral de fin de campaña.



Estáis todos invitados y al final del acto, tendremos un vino español para celebrar el fin de la campaña.

¡ ACUDE Y PARTICIPA!

¡ VÓTANOS Y HAREMOS ENTRE TODOS UN PRADOLUENGO MEJOR !

¡ PRADOLUENGO, NUESTRO COMPROMISO !



miércoles, 20 de mayo de 2015

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN A PRADOLUENGO Y ACTO ELECTORAL EN EL TEATRO CINEMA GLORIETA

Esta mañana ha visitado Pradoluengo Cesar Rico, Presidente de la Diputación Provincial, acompañado por José María Martínez, Vicepresidente de la Diputación y Arturo Pascual, Procurador de las Cortes Regionales por Burgos.


Hemos recorrido algunas calles de Pradoluengo, viendo las obras y proyectos en ejecución y hemos charlado y saludado a algunos vecinos.

Esta noche, en el Teatro Cinema Glorieta, con mucho público asistente, se ha celebrado el acto electoral donde se ha hecho balance de lo realizado en la legislatura que finaliza y se han explicado y comentado las propuestas de la Candidatura para los próximos años, acabando el acto con la petición de voto para la Candidatura del Partido Popular de Pradoluengo.

Los asistentes han escuchado con atención las explicaciones y la información ofrecidas y a la salida nos han felicitado por el contenido del acto y por la información facilitada.



¡AHORA NECESITAMOS TU VOTO!

martes, 19 de mayo de 2015

lunes, 18 de mayo de 2015

PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS. VISITA DE LA CONSEJERA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES



Esta mañana, ha visitado Pradoluengo, la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos Ortega, acompañada del Delegado de la Junta en Burgos, Baudilio Fernández Mardomingo, de la Directora del Gabinete del Presidente de la Junta, Virginia Arnáiz González y del Diputado Provincial del Área de Bienestar Social y Alcalde de Castrillo del Val, Jorge Mínguez Núñez.

Han venido a Pradoluengo a conocer nuestra Residencia de Ancianos y a ofrecer el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial al proyecto de ampliación de la Residencia. Hemos hecho una visita rápida por Pradoluengo y en la Residencia han conocido sus dependencias y su organización. Les ha sorprendido satisfactoriamente el nivel y la variedad de servicios que se ofrecen a los residentes y su buen humor y alegría.

En relación con el proyecto de ampliación de la Residencia, se les ha informado del lugar donde se va a construir la nueva Residencia y sus características principales:
  1. Emplazamiento en el solar existente en la C/ Sagrada Familia, 47.
  2. Nuevo edificio de unos 1.800 m2 con planta baja más dos plantas y un jardín exterior.
  3. 26 habitaciones, 22 individuales y 4 dobles, estructuradas conforme el nuevo modelo de asistencia a mayores “En mi casa” en dos unidades de convivencia. Existe la posibilidad de reducir el número de plazas ofertadas en la actual Residencia, transformando habitaciones dobles en individuales.
  4. El plazo previsto de ejecución del proyecto es de unos dos años y medio. Por tanto, podría ponerse en marcha en la primavera de 2018. Se crearán de 10 a 12 nuevos empleos.
  5. Se prevé una inversión de 1,8 millones de euros. Una parte será financiada por AGALSA y el resto por la Fundación Zaldo con recursos propios y/o con endeudamiento.
  6. La Consejería colaborará en la ejecución del proyecto y se ha obtenido el compromiso de favorecer la adjudicación de ayudas a la dependencia para aquellos mayores de Pradoluengo y su comarca que sean dependientes y no tengan recursos.

domingo, 17 de mayo de 2015

ANUNCIO ACTO ELECTORAL


Os invito el próximo miércoles, a las 8 y media de la tarde, en el Teatro Cinema Glorieta, al acto electoral en el que:

  • Presentaremos la Candidatura del PP al Ayuntamiento de Pradoluengo y a la Pedanía de Garganchón.

  • Haremos balance de lo realizado en la actual legislatura que finaliza.

  • Os explicaremos nuestras propuestas para la próxima legislatura.


!Nos gustaría contar con vuestra presencia, os esperamos!





RESUMEN DE NUESTRAS PROPUESTAS PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA


Os adjuntamos nuestras propuestas para la próxima legislatura:

INDUSTRIA Y EMPLEO
Apoyo ante otras Instituciones para la implantación de nuevas industrias o ampliación de las existentes.
Promover la realización de actividades de formación y capacitación especifica en relación con la oferta de puestos de trabajo en las empresas de la localidad. (gerontología, confección, artes gráficas, agroalimentación y forestal)
Solicitud ante la JCyL de establecimiento de una línea de ayudas específicas para los nuevos proyectos que se implanten en la Comarca por estar en una zona de montaña, periférica y despoblada.

SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL
Defender el mantenimiento y la mejora de nuestros servicios sanitarios, educativos y sociales.
Apoyo al proyecto de ampliación de la Residencia de Ancianos “San Dionisio” y al incremento del número de plazas concertadas.
Promoción de nuevas actividades culturales y de ocio para nuestros mayores. Zonas de descanso para  mayores.

INFANCIA, JUVENTUD y DEPORTE
Renovación de la valla del patio del Colegio Público San Roque. Mejora del firme del patio y dotación de una zona infantil diferenciada.
Incremento del importe de las ayudas por nacimiento de hijos hasta 300 euros.
Reforma integral del Complejo Deportivo “Los Llanos”: 2ª fase de reforma de la cubierta del Polideportivo, mejoras en el frontón (pista y paredes). Renovación de zona de vestuarios y servicios de las Piscinas Municipales, pista de pádel (transformando la actual pista rugosa polideportiva) e instalación de riego automático en el Campo de fútbol.
Dotación de un espacio municipal para Centro Juvenil.
Renovación del suelo y arreglo de paredes del Frontón San Roque y mejora del entorno.

URBANISMO
Compromiso de la Junta de Castilla y León de concesión de un Área de Rehabilitación Urbana (ARU) que  contempla subvenciones de hasta el 80% para la rehabilitación de viviendas y mejoras en la urbanización y el equipamiento urbano.
Inversión de 600.000 euros en 4 años para la renovación del pavimento de las calles más deterioradas de nuestra Villa. Nueva señalización turística y cultural.
Mejoras en los parques y jardines existentes. Específicamente en el Parque Chico para el que se propone una reforma integral y en el área recreativa de “La Cascada” y sus accesos.
Mejoras en el Cementerio Municipal.  Nueva zona de nichos y ordenación de las calles existentes.
Instalar farolas en la entrada de Burgos hasta el cruce con la carretera de Garganchón.
Reparación del muro de contención junto al Cuartel de la Guardia Civil. Arreglo de la cubierta y la fachada del Albergue Municipal.

MEDIO AMBIENTE Y ENTORNO NATURAL
Continuar con la gestión sostenible de nuestro patrimonio forestal. Solicitar a la JCyL la dotación de una cuadrilla permanente dedicada a la limpieza del monte. Favorecer la explotación de los pastos de la localidad con el fin de mantener el monte limpio.
Realizar una senda o paseo por el trazado del Camino Real “Ruta de los Poetas” y la Ruta de los pilones.
Creación de un punto limpio para la gestión de residuos.
Limpieza de las riberas y el cauce del rio Oropesa desde el final del núcleo urbano hasta el término municipal de Villagalijo.
Realización de miradores en la Cruz de Lomba y en San Bartolomé. Mejoras en las áreas recreativas de “La Pasada” y “La Cascada”, reacondicionando la zona del castillo.
Mantener la oposición al fracking en Pradoluengo.

CULTURA, PATRIMONIO Y TURISMO
Programar una “Semana Cultural” en Pradoluengo.
Proyecto sostenible de Ecomuseo de la Industria textil.
Finalizar la obra de acondicionamiento del edificio del Matadero.
Promover un espacio cultural común (Centro Cívico) que albergue la vida social y cultural de Pradoluengo.
Promoción de la Red de Municipios Indianos del Norte (Pradoluengo, Comillas y Colombres) para la recuperación, conservación y difusión del patrimonio indiano. Continuar impulsando la Asociación de Pueblos Industriales de Burgos.
Creación del archivo documental y audiovisual de la historia de Pradoluengo.
Impulsar la Oficina de Turismo.

GESTIÓN MUNICIPAL
Mejorar la eficiencia y la transparencia en la gestión municipal.
Presupuesto municipal participativo. Fomento del uso de las nuevas tecnologías para trámites y gestiones.

GARGANCHÓN
Construir un nuevo espacio social y acondicionar el viejo horno.
Mejora de las infraestructuras existentes y asfaltado de la carretera.

PROYECTO COMARCAL MANCOMUNIDAD “SIERRA DE LA DEMANDA”

Ruta GR “Senda del Lobo” (70 km. en 3 etapas. Recorre todos los pueblos de la Mancomunidad desde Pineda de la Sierra hasta Ezquerra). http://www.lasendadellobo.com/



sábado, 16 de mayo de 2015

OCHO TEMAS DE GRAN INTERÉS PARA TODOS LOS PRADOLUENGUINOS

Estimados vecinos, 
Adjuntamos en esta entrada del Blog, la entrevista que se publicó ayer en el Diario de Burgos, para que todos aquellos que no la hayáis podido leer lo podáis hacer. En ella se comentan ocho temas de gran interés para nuestro pueblo.
¡Pradoluengo, nuestro compromiso!


1.- El papel todo lo aguanta pero, ¿cómo piensa luchar contra la despoblación?
Apoyando y acompañando a las empresas, los emprendedores y los autónomos que creen puestos de trabajo. La creación de puestos de trabajo  es lo más importante. Además desde el Ayuntamiento hay que trabajar por ofertar unos buenos servicios a los vecinos y ser exigente con el resto de Administraciones para que se mantengan y mejoren los servicios que ofrecen a las personas que vivimos en el medio rural.

2.- ¿Cómo gestionará el ciclo integral del agua?
En Pradoluengo la gestión del agua ha sido un problema grave hasta esta última legislatura. Gracias al apoyo de la Junta de Castilla y León y al convenio suscrito con la empresa pública SOMACYL de la Consejería de Fomento, hemos sentado las bases para resolver el problema existente. La empresa, una vez finalizada la obra en curso, de renovación de la red de distribución, se hará cargo de la gestión integral del agua en Pradoluengo, por un periodo de 10 años, en condiciones muy ventajosas para nuestra Villa.

3.- ¿Cómo mantendrá, en una localidad pequeña, los servicios de sanidad y educación?
Para mantener los servicios básicos lo fundamental es realizar acciones tendentes a mantener e incrementar la población, creando empleo. Al tiempo, hay que seguir siendo exigente con la administración competente, con el fin de que se mantengan y mejoren los servicios sanitarios y educativos. En este ámbito, las actuaciones y reivindicaciones realizadas en la actual legislatura, me avalan.

4.- La banda de música, ¿debe ser municipal o convertirse en asociación?
La Banda de Música de Pradoluengo es municipal y está formada por músicos, agrupados en una Asociación de músicos. Respecto de la Banda estoy muy satisfecha del acuerdo que hemos alcanzado en esta legislatura, al que hemos llegado después de algunos problemas y desavenencias. Se resuelve por fin, un largo desencuentro que se había mantenido durante muchos años. Creo que gracias al esfuerzo de sus componentes, a la valía del actual Director y al apoyo del Ayuntamiento, tenemos la mejor Banda de la historia de Pradoluengo y me siento especialmente orgullosa por ello.

5.- ¿Qué pilares culturales de la villa potenciará?
Hay que potenciar la música, el teatro y las danzas que siempre han sido un referente y una positiva singularidad en nuestra Villa Textil, así como otras nuevas manifestaciones culturales como son la batucada y el encuentro de malabares que organiza la Asociación Con Ton y Son. Además me parece necesario promocionar y poner en valor nuestro patrimonio y cultura textil para que no se pierda y se potencie. También necesitamos promover y difundir el rico patrimonio indiano que nos hace singulares, junto con otras localidades del norte de España, Comillas y Ribadedeva, mediante la Asociación de Municipios Indianos del Norte de España que acabamos de constituir y consolidando el “Fin de semana indiano” a celebrar en julio.

6.- ¿Tiene alguna propuesta para la dinamización turística?
En Pradoluengo se debe de potenciar el turismo cultural y de naturaleza. Nuestra singular historia textil debe de promocionarse y darse a conocer. Para ello el proyecto de Ecomuseo textil sostenible puede ser un importante aliciente que anime a los turistas a visitarnos y a conocernos. También tenemos un gran potencial en el turismo de naturaleza que ya hemos dinamizado mediante la apertura y marcaje de rutas de senderismo y su promoción en la web y en la Feria de turismo interior INTUR. Por último, la mejora en la gestión y el equipamiento del Albergue Municipal favorece de forma evidente la oferta turística de nuestra localidad.

7.- ¿Y respecto a la integración comarcal?
Siendo la localidad de referencia en la Sierra de la Demanda me parece muy necesaria y conveniente la realización de acciones tendentes a propiciar esa integración. De hecho, ya se han dado pasos en esta legislatura mejorando la organización y funcionamiento de la Mancomunidad y ampliando su ámbito de actuación. De hecho tenemos una actuación conjunta ya en marcha, la ruta de senderismo “Senda del Lobo” que transcurre por todas las localidades de la comarca. Asimismo, creo que sería muy conveniente integrar a nivel comarcal la gestión y conservación de nuestros bosques y de la caza.

8.- Por último, ¿subirá o bajará impuestos?
En la actual legislatura y aunque la situación económica del Ayuntamiento era muy grave, no hemos subido los impuestos. Tengo la opinión de que el dinero de los ciudadanos donde mejor está es en su bolsillo y por tanto, soy partidaria de que el Ayuntamiento recaude de los vecinos lo estrictamente necesario para prestar unos servicios de calidad, pero no más. Por tanto, mi propuesta para la próxima legislatura es continuar sin incrementar los impuestos. Únicamente, tenemos previsto, porque lo exige la ley, ajustar alguna tasa aunque siempre con la idea de que un Ayuntamiento eficiente y bien organizado puede con un coste menor, ofrecer un buen servicio a sus vecinos.

viernes, 15 de mayo de 2015

RESUMEN DE ESTOS 4 AÑOS AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PRADOLUENGO

BALANCE DE LA LEGISLATURA 2011 / 2015:

Como ayer comentamos en este Blog, detallamos las principales actuaciones realizadas por el Ayuntamiento durante esta legislatura que finaliza. Gracias a todos los compañeros concejales que tan duro han trabajado para que haya sido posible revertir la difícil situación que nos encontramos a nuestra llegada al Ayuntamiento en 2011.
Aunque nunca debemos de estar satisfechos, el balance es muy positivo, a la vista de lo realizado. Estoy  segura de que con tu apoyo, confianza y nuestra gestión, conseguiremos que el futuro de Pradoluengo sea mejor para todos.

Ø  En 2011, la deuda municipal era superior al millón doscientos mil euros. Hemos reducido la deuda en un 60% en 4 años, sin subir los impuestos.
Ø  Cuentas al día. Estaban pendientes de rendir las cuentas desde 2006. Ahora están al día.
Ø  Mejora en la organización y funcionamiento de la Mancomunidad Sierra de la Demanda
Ø  Aplazamiento en 10 años, sin intereses, de la devolución de 200.000 euros de una subvención recibida de la Junta y no gastada para el fin concedido en anteriores legislaturas.
Ø  Realización del Inventario Municipal, inexistente hasta la fecha.
Ø Implantación de una nueva página web y de una aplicación de administración electrónica, financiada por la Diputación Provincial.
Ø  Durante esta legislatura, ni la Alcaldesa ni ningún Concejal ha percibido retribución alguna por su dedicación a la tarea municipal.
Ø  Se apoya e impulsa junto con la Diputación el Parque de Bomberos Voluntarios de Pradoluengo.
Ø  Acompañamiento a las empresas locales en las gestiones para sus nuevos proyectos.
Ø  Contratación con cargo a diversos planes de empleo de 32 personas desempleadas.
Ø  Obtención de 2 Talleres de empleo: Jardineria para 8 personas y dos monitores (senda de los Batanes) y reforma del edificio del antiguo Matadero Municipal para 8 personas y dos monitores.
Ø  Salida de una etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos en 2011, sin coste para el Ayuntamiento.
Ø  Adquisición de escenario para las actividades culturales municipales y de las asociaciones locales. Inversión, 10.000 euros. Financiado por el Ayuntamiento y las Asociaciones.
Ø  Mejoras en el Frontón de San Roque, colocando vallas de seguridad.
Ø  Reparación de una parte de la cubierta del Polideportivo Municipal Los Llanos y arreglo de las gradas y redes del campo de futbol.
Ø  Se están restaurando las imágenes de San Roque el Viejo y San Martín, en el Taller de Restauración de la Diputación Provincial.
Ø  Se ha puesto en marcha la Asociación de Recuperación del Patrimonio Industrial de Burgos.
Ø  Se ha creado con los municipios de Colombres y Comillas la Red de Municipios Indianos del Norte.
Ø  Se ha puesto en marcha junto con el Grupo de Teatro APTC la Muestra “En invierno al teatro” y se programan cada año unos 10 espectáculos musicales o de teatro con Circuitos Escénicos de la JCyL.
Ø  Convenio suscrito con los Músicos de la Banda Municipal. El Ayuntamiento destina para su funcionamiento y retribución del Director, unos 20.000 euros anuales. Esta financiación que supone un esfuerzo importante para la hacienda municipal está justificada por la alta valoración y el arraigo que la Banda tiene en Pradoluengo.
Ø  También el Ayuntamiento financia al Coro Parroquial San Roque con 1.800 euros al año.
Ø  Con financiación de la Junta de Castilla y León se han elaborado cartelería informativa sobre la industria textil y los indianos de Pradoluengo, que se irá ampliando progresivamente.
Ø  En 2015 se ha tramitado una convocatoria de ayudas a Asociaciones culturales y deportivas por importe de 6.000 euros.
Ø  Señalización y homologación de rutas de senderismo. Nueva ruta de senderismo en Garganchón. Financiada por IDJ/Diputación.
Ø  Gestión sostenible de la masa forestal municipal. Plan dasocrático realizado por la JCyL. Explotación racional y ecológica del patrimonio forestal municipal.
Ø  Reforestación en la zona de Marmátula mediante subvención de la JCyL.
Ø  Recuperación ecológica del rio Oropesa creando la ruta de los Batanes, mediante una Escuela Taller. Premio de Medio Ambiente de la Diputación Provincial.
Ø  Rescisión del contrato del Albergue Municipal y adjudicación de un nuevo contrato con un enfoque diferente. Mejora evidente en el funcionamiento y en las instalaciones.
Ø  Establecimiento del fin de semana indiano en el mes de julio.
Ø  Se han hecho nuevos folletos de promoción de Pradoluengo en cuanto a naturaleza, rutas de senderismo, cultura y patrimonio indiano.
Ø  Se ha mantenido el funcionamiento de la Guardería Municipal, habiendo financiado la Diputación Provincial un importe anual de 11.571,84 euros.
Ø  Se ha unificado la gestión de la Biblioteca Municipal y el Telecentro.
Ø  El edificio de los jubilados se comparte entre el Club de Jubilados y Pensionistas de Pradoluengo, la Asociación de Amas de Casa y la ludoteca.
Ø  Convenio con la Residencia de Ancianos San Dionisio para el uso público general del parque Julio Marroquín.
Ø  Mejoras y arreglos en el Parque del Frontal, la Fuente de Bollo, Fuente de los Sapos y campa de San Bartolomé. (operarios municipales)
Ø  Mejora de caminos rurales (subidas a Marmátula y al Pico Kuriel, camino de la Pasada a la Cascada y caminos en el Área recreativa Acebal-Vizcarra)
Ø  Instalación de sistema wifi municipal en la Plaza y el paseo de la Glorieta, financiada por la Diputación Provincial.
Ø  Elaboración del Plan Especial de Reforma Interior de Pradoluengo para obtener en la próxima legislatura un Área de Rehabilitación Urbana (ARU) que subvenciona con un 80% la rehabilitación de fachadas, tejados y ventanas de inmuebles. También contempla la mejora de la urbanización de espacios públicos y del mobiliario urbano.
Ø  En relación con la renovación de la red de agua potable y la puesta en marcha de la potabilizadora y la depuradora, se informa que en esta legislatura el Ayuntamiento ha tenido que abonar sanciones a la Confederación Hidrográfica del Ebro, por vertidos, por importe de 72.198 euros.

Durante estos 4 años se han realizado las siguientes inversiones en obras u otras actuaciones de mantenimiento necesarias. El Ayuntamiento ha obtenido financiación de otras Administraciones y terceros por un importe de 1.134.000 euros, lo que ha permitido abordar estas actuaciones que están realizadas o en ejecución.


* Mejoras en la captación de la red de aguas, en las Piscinas Municipales, renovación instalación eléctrica de la Academia de Música, cubierta y calefacción guardería, instalación eléctrica Ayuntamiento, cubierta Cinema Glorieta; adquisición maquina dispensadora de sal, equipo de sonido Plaza de Clemente Zaldo Zona de juegos infantil y elementos biosaludables Parque Julio Marroquín (LA CAIXA)

jueves, 14 de mayo de 2015

BALANCE LEGISLATURA 2011 - 2015

Estimados vecinos:
Mañana publicaremos en este blog, un balance resumen de las principales actuaciones realizadas en esta legislatura que ahora finaliza.
La semana próxima en un acto en el Cinema Glorieta, explicaremos con detalle este balance y os presentaremos nuestras propuestas para la próxima legislatura.

miércoles, 13 de mayo de 2015

SEÑALIZADA POR VOLUNTARIOS LA SENDA DE LOS BATANES, PREMIO DE MEDIO AMBIENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BURGOS

Con la financiación de la Fundación Caja de Burgos y de la Obra Social de La Caixa, (2.500 euros) se ha señalizado la Ruta de los Batanes, Premio de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Burgos. Voluntarios de las Asociaciones de Montañeros locales y el AMPA San Roque instalaron el pasado fin de semana esta señalización, mejorando la información de la Senda de los Batanes.


APROBACIÓN DEFINITIVA DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS DE PRADOLUENGO,CUMPLIENDO UNO DE NUESTROS COMPROMISOS DEL ANTERIOR PROGRAMA ELECTORAL


lunes, 11 de mayo de 2015

INICIAMOS EL BLOG




Iniciamos este Blog incluyendo la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Pradoluengo, A partir de ahora iremos incluyendo información sobre Pradoluengo y nuestras propuestas para la próxima legislatura


¡PRADOLUENGO, NUESTRO COMPROMISO!





CANDIDATURA AL AYUNTAMIENTO DE PRADOLUENGO

Raquel Contreras López
Lorenzo Arribas Jorge
Antonio García Hoyuelos
Fernando de Miguel San Martín
José Miguel Juez Díez (independiente)
Mª Ángeles Bacigalupe González
Miguel Ángel Hernando Córdoba
Miriam Fernández Ruíz
Mª Isabel Hoyuelos Mingo (independiente)


SUPLENTES:

Juan Carlos Sáiz Zaldo
Susana María Díez Martínez
Clara Díez Jorge (independiente)
Eugenio Barbero Echevarría
José Mariano Monja González (independiente)


CANDIDATURA A LA PEDANÍA DE GARGANCHÓN

Susana María Díez Martínez
       Suplente: Mª del Pilar Puras González